en chubut

Chaqueño dijo que «se le fue la mano», tras asesinar a su esposa

Un chaqueño que reside en Sarmiento (Chubut) confesó haber asesinado a su esposa. La víctima fue Inés Gallardo y el femicida es Rubén Isaac Cuevas (37), oriundo del Chaco, quien la ahorcó hasta matarla. Luego, se presentó en la comisaría y dijo que tuvo una discusión con su esposa en la que se «le había pasado la mano», publica el portal ADN Sur.
Cuevas llegó a la guardia de la comisaría y contó que había mantenido una discusión con su pareja. Autoridades policiales confirmaron que la mujer murió ahorcada. 
La víctima era oriunda de San Juan. Sin embargo, desde el entorno familiar desmintieron el dato y confirmaron que la víctima del femicidio es de La Rioja, provincia en la que vive su hijo (16).
Inés (37) era portera de una escuela y residía en el sur desde hace cinco años junto a su pareja. Su cuerpo fue hallado por la Policía, tendido sobre la cama con signos de una asfixia mecánica. 
Tras presentarse en la comisaría, Cuevas quedó demorado de manera preventiva, y la Policía fue hasta el domicilio. 
Según confirmó el comisario Paulino Gómez, los efectivos policiales «se chocaron con el horrendo escenario», donde encontraron el cuerpo sin vida. Ahora, el chaqueño se encuentra detenido, a la espera de la audiencia de control.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :