hubo, arrestos y secuestros

Agentes de la Octava sortearon con éxito varios frentes delictivos

Los uniformados del servicio externo y su guardia preventiva mostraron profesionalismo al momento de enfrentar los hechos. Los procedimientos se efectuaron el pasado martes y una serie de elementos robados regresaron a sus dueños.

El martes fue un día movido para la prevención de la comisaría Octava capital, aunque actuaron con éxito en todos sus procedimientos, logrando recuperar bienes y una motocicleta.  

LADRÓN ATRAPADO
Al mediodía, los agentes que realizaban tareas investigativas por ilícitos que damnificó a varias viviendas, dieron que un muchacho (19), quien entre sus prendas ocultaba elementos de iluminación que pertenecían a los propietarios de las casas dañadas.
Por ello, la Policía realizó el formal secuestro de los artículos y los pusieron nuevamente en mano de sus dueños, en tanto al joven, luego de consultar con la magistratura actuante, le notificaron de su aprehensión.

EVITARON ROBO
El miércoles por la mañana, personal de la Octava tomó conocimiento que en calles Facundo Quiroga y French estaría ocurriendo un ilícito.
Inmediatamente, uniformados del servicio externo se dirigieron al lugar y pudieron observar a dos personas, quienes al notar a la prevención abandonaron varios objetos y se dieron a la fuga.
Los agentes procedieron al formal secuestro de los objetos abandonados, tratándose de un tubo de gas de 10 kilogramos y una bomba de agua. Luego, y como resultado de averiguaciones, lograron ubicar a la damnificada (53), quien reconoció los elementos de su pertenencia y se los restituyo nuevamente.

CONTROL MOTOVEHICULAR
Un par de horas más tarde, durante controles motovehiculares e identificación de personas por avenida Laprida, demoraron el paso de una motocicleta Honda Storm, conducida por un ciudadano (31).
Luego de constatar el rodado con la base de datos, pudieron determinar que este tenía un pedido de secuestro desde 2016, motivo por el cual procedieron al formal secuestro del rodado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :