entre el martes y el miércoles

Labor preventiva de la Sexta capital permitió recuperar elementos robados

Dos procedimientos positivos se dieron esta semana en la jurisdicción de la comisaría Sexta capital, ya que personal policial recuperó y devolvió a sus dueños los elementos que les fueron sustraídos.
En la noche del martes, los agentes del servicio externo que recorrían las calles Bogotá y Capitán Giachino observaron a un grupo de cuatro personas en actitud sospechosa. Se les acercaron y cuando estos notaron la presencia de los policías, abandonaron una bicicleta para luego darse a la fuga por los distintos pasillos de la zona.
Los agentes procedieron al formal secuestro de este rodado, tratándose de una bicicleta rodado 29.
Luego de averiguaciones, constataron que el biciclo había sido sustraído en avenida Alvear, damnificando a un hombre (43), a quien hicieron entrega nuevamente luego de que acreditara su propiedad, mediante la documentación del rodado.

EL MIÉRCOLES
Sucedió al mediodía cuando la patrulla de la Sexta fue alertada de un ilícito en calle San Bernardo, por lo que de manera inmediata se presentaron en el lugar donde observaron a una persona, quien tras notar a los uniformados, abandonó los elementos que llevaba y se dio a la fuga por los pasillos hasta perderse de vista. 
Los agentes se entrevistaron con un hombre (58), quien reconoció los elementos como de su propiedad, tratándose de un televisor, una mochila, un anteojos de sol, un alargue eléctrico, mercadería y dinero en efectivo. 
Agregó que un desconocido violentó un ventiluz de su vivienda y sustrajo el botín, por lo que tras su acreditación, la Policía le restituyó sus pertenencias.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :