ENTRA EN VIGENCIA El LUNES

Vuelta al cole: se podrá comprar útiles escolares hasta en 10 cuotas


El Nuevo Banco del Chaco (NBC) presentó ayer Vuelta al Cole, una promoción mediante la cual los clientes de la tarjeta Tuya podrán adquirir útiles escolares en hasta 10 cuotas sin interés.
La campaña estará vigente desde el lunes y se extenderá hasta el martes 31 de marzo.
La promoción estará disponible en comercios adheridos de los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. 
Desde el lunes 17, los clientes podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin interés con tarjeta Tuya.
Los comercios de los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica que quieran adherirse, puede hacerlo a través de la web: www.nbch.com.ar, enviando un mail a tarjetacreditocomercios@nbch.com.ar, o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en todo el territorio provincial.

DETALLES DE LA CAMPAÑA
Esta promoción no tiene costo financiero para el comercio y las ventas se acreditan a las 48 horas hábiles, tanto para promociones especiales como planes genéricos; mientras que los plazos de otras marcas y programas, van desde diez días hábiles hasta 90 días hábiles, detallaron ayer desde el NBC.
Durante la vigencia de la campaña, los clientes podrán consultar los comercios adheridos a la promoción, a través del sitio de Promociones del Nuevo Banco del Chaco disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la página web de la entidad (www.nbch.com.ar/promociones).
El beneficio de cinco y diez cuotas sin interés, incluye a las versiones de tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en comercios adheridos a la promoción.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :