Sánchez celebró la paridad de género en la primera reunión de la Faca 2020


Tras la reforma estatutaria de fin de año, la Federación Argentina de Colegios de Abogados (Faca) cuenta con paridad de género para los cargos de mesa directiva y junta de gobierno. 
Así, ayer en Buenos Aires se desarrolló la primera reunión de la mesa directiva de la Faca «con participación equitativa, igualitaria y representativa de abogadas y abogados», dijo José Sánches y agregó: «Fue una jornada histórica».
El vicepresidente 2° del organismo, José Sánchez, que nuclea a más de 80 colegios y consejos abogadiles de todo el país precisó que «esta nueva gestión inaugura una etapa histórica por ser el primer encuentro formal a lo largo de casi un siglo de existencia de nuestra querida entidad en el que sesiona una comisión con paridad de género».
La reunión de la mesa fue presidida por José Luis Lassalle y uno de los ejes principales fue la situación de la justicia en el país, también se abordaron proyectos legislativos relacionados con la Justicia y la abogacía y situaciones particulares de las provincias.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :