El Muba convoca a presentar propuestas


El Museo de Bellas Artes (Muba), depentiende del Instituto de Cultura del Chaco, comunica que sigue abierta la recepción de propuestas para sus tres convocatorias: para proyectos expositivos y curatoriales; para propuestas educativas y de difusión artística; y para que artistas consagrados brinden formación y seguimiento a artistas emergentes. 
Se destaca que el Muba propone «dar visibilidad al trabajo de las y los artistas de la provincia y la región». Con este objetivo lanzó estas convocatorias que se suman al programa Patrimonio Activo, que pone en valor los museos, centros culturales y elencos estables de Cultura.

Proyectos 
Se seleccionarán hasta cinco proyectos de artistas consagrados y otros cinco de artistas o grupos emergentes para su exposición en las salas 1 (principal) y 2 (tercer piso) del museo. Esta convocatoria se extenderá hasta el 30 de marzo próximo. 
Apunta a artistas, críticas/os, teóricas/os, historiadoras/es de la región y es receptiva a la multiplicidad de lenguajes y disciplinas artísticas. Los proyectos pueden contemplar un lenguaje determinado o la combinación de ellos. 
Los proyectos seleccionados se exhibirán entre 30 y 90 días corridos, en función de la agenda planificada por la Dirección del Muba y la disponibilidad de las salas. Los interesados pueden requerir más información personalmente en la Dirección del Museo o por e-mail a museomuba@gmail.com.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :