prestaba servicios en la rural

Joven policía murió de un tiro accidental


Un agente de Policía murió el jueves de un disparo accidental. El arma era una pistola 9 milímetros que fue secuestrada por personal del Gabinete Científico. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 3.
Los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado al 911, que un personal policial sufrió una herida de arma de fuego en la zona del tórax y luego falleció en el hospital Perrando. 
El hecho fue en una casa de calles Carlos Campia al 700 aproximadamente. Una mujer (53) dijo que Antonio Carlos Rodríguez (23), quien prestaba servicio en la División Rural de Resistencia, se encontraba herido de un disparo en el pecho y que lo trasladaron en un remís hasta el Perrando.
En el hospital fueron informados que Rodríguez sufrió una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho.
Ayer a la madrugada se supo del deceso del joven por shock hipovolémico.
Personal del Gabinete Científico realizó pericias en el lugar del hecho y secuestró una pistola Bersa 9 milímetro, a fin de esclarecer el caso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :