Ya está preso

Tras asaltar panchería, fue reconocido por Facebook

Es un joven que la víctima lo descubrió en la red social. Se trata de uno los ladrones que irrumpió en el comercio del centro, el sábado pasado. En otro procedimiento, dieron con empleado infiel que hacía su propio negocio.

La labor policial permitió esclarecer el asalto a una panchería en Resistencia, ocurrido el fin de semana. Se atrapó a uno de los delincuentes, quien fue identificado por la damnificada a través de Facebook.
En otro hecho, un empleado de una distribuidora de cigarrillos fue detenido luego de que los efectivos, comprobaran que sustraía este producto desde hace varios meses y vendía cajas enteras en otros comercios, pero por su lado.

EL PRIMER CASO
Días atrás, la empleada de un local comercial de comidas rápidas ubicada en avenida 9 de Julio al 400, denunció que al encontrarse atendiendo, fue sorprendida por dos sujetos a cara descubierta, quienes utilizando un arma de fuego, la amenazaron y sustrajeron la recaudación.
Al pasar los días, la mujer se volvió a comunicar con los agentes de Investigaciones, a quienes mostró una captura de pantalla en la que se veía el rostro de uno de los autores del ilícito.
Ayer, cerca del mediodía y luego de pacientes tares de inteligencia, la División Delitos contra La Propiedad llevo adelante  la aprehensión de esta persona (20), quien fue puesto a disposición de la Justicia en la causa supuesto robo a mano armada. Se procura la individualización y captura del restante ladrón.

EMPLEADO INFIEL
En el otro episodio, el pasado martes, 11, un masculino (32) radicó una denuncia, informando que sospechaba de un empleado de su firma de robarse varias cajas de cigarrillos, que sumaba una importante cifra en pesos.
Los empleados policiales, iniciaron las investigaciones, tomando como referencia que en el local ubicado en avenida Castelli al 2800 aproximadamente, no se venden cigarrillos comunes y que no se pueden conseguir en otra distribuidora.
Por ello, comenzaron a recorrer varios locales que se proveían de la mercadería, logrando establecer que en Barranqueras vendían sus marcas a menor precio de los que ofrecía el denunciante.
Fue así que en la mañana de ayer, en intersección de Arturo Illia y calle 20, procedieron a la demora de una camioneta Ford Ranger negra, conducida por un ciudadano (54) (empleado del denunciante). Al requisar el vehículo ante un testigo, debajo del asiento del conductor se hallaron tres gruesas de cigarrillos Milenio, cada una con 10 unidades.
La fiscalía interviniente dispuso que se le notifique la aprehensión al detenido, se lo identifique y que sea trasladado a su organismo, con el correspondiente expediente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :