villa ángela

Otro empleado infiel, pero este robó más de $1 millón


El rápido trabajo de los agentes de Investigaciones permitió esclarecer un robo millonario en San Bernardo.
El damnificado denuncio la sustracción de $350 mil s, pero con el correr de las horas se descubrió que era poco más de $1 millón.
Ayer a la mañana, desde la comisaría San Bernardo dieron aviso a los efectivos de Investigaciones Villa Ángela, para esclarecer un importante ilícito ocurrido en horas de la madrugada. El robo se produjo en una distribuidora, ubicada en calles Constitución y San Martín.
Se iniciaron las labores pertinentes y mediante las cámaras de seguridad, se pudo observar los movimientos realizados por el presunto autor, además de contar con las descripciones físicas y vestimentas.
Seguido a esto, luego de conversaciones con distintas personas cercanas del lugar y empleados del local, supieron que un joven (25) que se desempeña en el comercio, era el principal sospechoso y lo demoraron.
Con los datos aportados por el sujeto, la comisión policial se dirigió al domicilio de su madre.
La señora entregó en forma inmediata de un bolso verde con negro, confesando que había sido dejado por su hijo en la madrugada. 
Al inspeccionarlo, el personal policial halló una gran cantidad de dinero, procediendo a su secuestro junto a prendas de vestir, un celular y calzados, presuntamente utilizado en el ilícito, conforme a lo visto en el material fílmico. El dinero incautado sumó $1.086.055.
Pero hubo más, ya que registraron un automóvil Chevrolet Astra gris, perteneciente al detenido y en la gaveta encontraron $24.700 y otro celular. 
La fiscala de Investigación Penal 1, Gisela Oñuk, notificó la aprehensión al empleado infiel en la causa supuesto robo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :