Federal A

Chaco For Ever busca ganar en casa para ser escolta


Güemes de Santiago del Estero venció ayer a Defensores de Belgrano por lo que se subió a la cima del grupo A, por lo que si el Negro se impone hoy, quedará a un punto.

A las 19.30, For Ever recibirá a Crucero del Norte en el marco de la 19ª  fecha de la zona Norte del Federal A. Ante el Colectivero, el Negro buscará ganar para ser escolta, ya que ayer, en uno de los cotejos que abrió la fecha, Güemes de Santiago del Estero venció 2-0 a Defensores de Villa Ramallo y así superó a Sarmiento que hasta entonces lideraba el grupo.
En el otro cotejo de la víspera, San Martín de Formosa le ganó 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú. 
Al cierre de esta edición se medían Sportivo Las Parejas-Central Norte de Salta. 

por mÁs
For Ever, que llega entonado tras eliminar a Sarmiento de la Copa Argentina y parece haber encontrado su perfil, formaría con: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.
El árbitro de esta tarde-noche en el Gigante será Nelson Bejas (Tucumán), asistido por Sergio Pérez (Corrientes) y Matías Coria (Cañada de Gómez). 
el resto de 
LA 19ª FECHA
Hoy
A las 17.30, Defensores de Pronunciamiento-Gimnasia de Concepción del Uruguay. Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Mauro Ramos Errasti (Arrecifes).
A las 17.30, Douglas Haig de Pergamino-Sportivo Belgrano San Francisco. Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca). Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego).
A las 19.30, For Ever-Crucero del Norte Posadas. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Matías Coria (Cañada de Gómez). 
A las 20, Boca Unidos de Corrientes-Unión de Sunchales. Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario).
Libre: Sarmiento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :