FEDERAL A

For Ever sufrió, pero ganó y es escolta de la zona A


Dos goles de Cáceres, uno de Zárate -de penal- y un muy activo partido del Sacha Magno le permitieron al Negro vencer 3-2 a Crucero del Norte en intenso partido.

Chaco For Ever logró ayer un sufrido triunfo ante Crucero del Norte por 3-2 y de esa manera se subió a la segunda posición de la zona A del Torneo Federal A. 
Dos goles del Emperador Julio César Cáceres y uno de Milton Zárate -de penal- le dieron la agónica victoria al Negro. Descontó para la visita Rodrigo Acosta, en dos oportunidades.
El partido, jugado en el Gigante de la Avenida, fue uno de los que cerró la 19ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.
For Ever sin dudas que ayer superó un duro examen, ya que Crucero del Norte, lejos de venir a buscar el empate, salió a jugar desde el vamos y así promovió un intenso cotejo.
Y en ése marco, el Negro se puso en ventaja a los 19 del primer tiempo cuando Magno frotó la lámpara por la izquierda, mandó el centro y Cáceres, de cabeza, estableció el 1-0. 
Ya en el segundo tiempo y con un hombre menos -por la expulsión de Fassino- Crucero del Norte llegó al empate tempranamente -a los 4 minutos- a través de Acosta tras una pelota parada. 
El empate shockeó al Negro que estuvo a punto de pasar a perder, pero cuando peor estaba, un penal bastante polémico a Magno, le permitió a Zárate establecer el 2-1 para For Ever. 
Luego, a los 31, y siempre ante un Crucero que fue al frente en todo momento, otro centro de Magno le permitió a Cáceres exigir primero para derrotar luego al arquero visitante y establecer el 3-1 que parecía definitivo. 
Pero el Colectivero, nunca bajó los brazos y a los 38, nuevamente por medio de Acosta, acortó la diferencia al 2-3. De allí en más, «como es habitual», fue todo sufrimiento para un For Ever que pudo aguantar y finalmente festejar.

LA SÍNTESIS
For Ever, 3: Canuto; Fissore, Lechner, Torres y Besga; Ferreyra, Gómez, Zárate (30’ ST, Rodríguez) y Ruano (30’ ST, Abba); Magno y Cáceres (37’ ST, Romero). DT: Norberto Acosta.
Crucero del Norte, 2: Argüello; Pérez,  Acosta, Rodríguez y Portillo; De Souza (40’ ST, Perusato), Fassino, Motta y Molinas (47’ ST, Gómez de Olivera);  Vallejos y Klussener. DT: Carlos Marzuk.
Goles. PT: 19’, Julio Cáceres (FE). ST: 4’, Rodrigo Acosta (CN); 21’, Milton Zárate (FE); 31’, Julio Cáceres (FE); y 38’, Rodrigo Acosta (CN). 
Incidencias: 45’ PT, expulsado Nicolás Fassino (CN).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: Pérez (Corrientes) y Coria (Cañada de Gómez). 
Estadio: Gigante de la Avenida.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :