Comunicado de Flecha Bus por el colectivo baleado en ruta 168


En relación al incidente que sufrió una de nuestras unidades en la intersección de las rutas 168 y 1, entre Santa Fe y Paraná, desde Flecha Bus queremos comunicar:
El interno 8965 había partido el domingo 16 de febrero desde Mendoza con destino a la ciudad de Formosa. Dicho ómnibus era conducido por Raúl Torres, acompañado por Oscar Sola (también chofer) y Javier Guiraldez (auxiliar).
 


Cuando se encontraban en plena ruta, un Peugeot 308 blanco se les puso delante del micro y desde la parte trasera del auto una persona sacó un arma de fuego y disparó contra el parabrisas del vehículo de Flecha Bus.
Uno de los impactos dio en el parabrisas y otro le produjo una fractura expuesta en la mano derecha al auxiliar Javier Guiraldez, quien debió ser trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe, donde fue intervenido rápidamente (le extrajeron una bala) y luego fue dado de alta.
Ninguno de los pasajeros sufrió consecuencias por este incidente y luego de la actuación de la Policía de Santa Fe pudieron continuar normalmente con el viaje hacia Formosa.
Para Flecha Bus es primordial la seguridad tanto de nuestros pasajeros como de nuestro personal motivo por el cual constatamos que todos estuvieran en condiciones para poder seguir con el trayecto hacia el destino final.
Lamentamos lo ocurrido y esperamos que la Justicia pueda encontrar a los responsables de este repudiable hecho, motivo por el cual la empresa ya formuló la denuncia policial.
Gracias a todos los que nos elijen como su empresa de viaje.  
Saluda atentamente.
Flecha Bus

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :