AUTOMOVILISMO

Carabajal y un buen balance

Lucas hizo su debut absoluto en el TC Pista donde finalmente logró un buen P13. 

El resistenciano Lucas Carabajal hizo su debut absoluto en el TC Pista, la antesala de La Máxima logrando un meritorio 13er. lugar en la final.
Tras ella, le contó a LA VOZ DEL CHACO sus sensaciones: «Fue un buen debut en la final del TC Pista; clasificamos en el ultimo puesto, número 32 por una rotura de motor, y por un problema con los frenos así que nos quedamos sin girar las dos clasificaciones» comenzó diciendo el joven y prometedor piloto.
«En la serie -continuó- avanzamos un par de puestos, nos metimos ya entre los primeros 20. Largamos la final en el 20mo. lugar y avanzando, en el marco de una carrera muy difícil, muy áspera, con todo el lote de mitad del pelotón, llegamos en el puesto 13 así que  el balance es positivo».
«Con muchas cosas para mejorar, mucho que aprender -analizó Lucas- asi que con todas las ganas y ya dando vuelta la página para empezar a trabajar para la segunda fecha en Neuquén que se nos viene en 20 días y creo que ya vamos a estar mejor preparados y vamos a llegar de una mejor manera, tanto yo arriba del auto como el equipo en lo que es el armado y funcionamiento del auto que todavía tuvimos algunos problemas este fin de semana». «Es un auto cero kilómetro así que creo que ya sacamos la mayoría de los  problemas que tuvimos y bueno, ahora un repaso general y a esperar la próxima carrera» cerró Carabajal. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :