La Copa de Verano masculina abrió la agenda 2020 del voley amateur

Este último fin de semana el voley amateur arranco con la Copa de Verano 2020 en la categoría Masculino Libre femenino con la participación de 25 equipos locales. 
En la zona 1 clasificaron: VLM primero invicto en la zona, Escuela Deportiva Municipal dio la sorpresa al calificar segundo con un alto nivel de juego.
Por su parte en la zona 2 clasifico primero Sensación de Puerto Tirol y segundo Lunáticos.
Las semis finales los 4 equipos dejaron todo en la cancha con un excelente nivel que motivo a todos los aficionados que se acercaron al micro estadio del Jaime Zapata.
VLM y Lunáticos punto a punto llegaron al tie break donde por la mínima Lunáticos se quedo en la final. El mismo espectáculo del voley causo el cruce entre Sensación y Escuela Deportiva Municipal donde la experiencia de Sensación con lo justo dejo afuera a Escuela y paso a la final.
Una final donde Sensación gano 2-0 a Lunáticos  y se corono campeón de la Copa de verano 2020 Libre Masculino.
Mejor jugador: Facundo Gauto de Sensación.
Mejor Armador  Agustín Pérez de Lunáticos. 

LO QUE SE VIENE
Para el próximo fin de semanal la Fundación Los Barrios Viven que lidera Walter Valussi prevé la realización de sendos torneos de  Libre femenino y Maxi Femenino súper 30.

AGRADECIMEINTOS
«A todos los medios que difunden la actividad y al Presidente del Instituto del deporte por las instalaciones» agradeció Valussi.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :