El Cecual abrirá el año a puro chamamé y con espíritu solidario


El viernes 28, a las 21.30, el Centro Cultural Alternativo (Cecual-Santa María de Oro 471), dependiente del Instituto de Cultura abrirá el año con Lucas Monzón Cuarteto, Herencia de Chamamé y la participación especial de las cantantes Anabella Franco y Analuz Blanco. Organiza la velada el proyecto Difusión Masiva del Chamamé, que se financia a través la Ley de Mecenazgo. La entrada es gratuita, y se recibirán alimentos no perecederos para el comedor comunitario Por los Peques del barrio Familias Unidas.
El recital se enmarca en la agenda 2020 Verano para Todos que despliega el gobierno provincial, e integra el programa Patrimonio Activo con que Cultura pone en valor museos, centros culturales y elencos estables.
Asimismo, estarán Herencia Chamamé con una propuesta de pura estirpe chamamecera; Lucas Monzón Cuarteto con un abordaje personal y complejo del universo litoraleño, y las cantantes Analuz Blanco y Antonella Franco protagonizarán esta velada que abrirá el año de espectáculos en la casa del ambay. Además habrá servicio de cantina a cargo de La Vaca Atada, uno de los principales bares culturales de Resistencia y clave del vecindario cecualero. 
Será el primer espectáculo del Cecual en 2020, «un año auspicioso, con una sólida agenda de espectáculos, numerosos talleres y trabajos solidarios de acompañamiento», según anunciaron desde la casa del ambay.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :