basquetbol

La ABR fijó fechas de distintas actividades

Se establecieron los estudios que los jugadores deben presentar. El 31 de marzo será el U13 y las demás categorías el 30 de abril.

La Asociación de Básquet de Resistencia (ABR) tuvo su primera reunión en 2020 y ya puso en marcha distintos temas relacionados a la competencia que empieza en poco tiempo, además de que habrá la entrega de trofeos que corresponde a 2019 y que por calendario de autoridades superiores debió ser postergada, pero que en muy poco tiempo el evento se realizará. 
Con respecto a los temas tratados en la reunión, donde estuvieron presentes los delegados de los clubes y el resto de la comisión directiva, presidida por Emilio Ocampo, fueron: se trataron los aranceles de las autoridades, sean árbitros y oficiales de mesa, como así también los pases, inscripciones y carnés, entre otros temas.
Se establecieron las fechas de todos los estudios que los jugadores deben presentar, siendo el 31 de marzo la del U13 y las demás categorías el 30 de abril. Se presentaron los delegados de los clubes, titular y suplente, cada uno con nota de presentación, y la cantidad de categorías que cada club tendrá para competir en el Torneo Oficial 2020.
Se informó que ya se encuentran los trofeos, gestionados por el gobierno provincial, y a la espera de una fecha para que el gobernador Jorge Capitanich entregue y que son pendientes de 2019 y que se realizará en las instalaciones del club Regatas de Resistencia que cumple 100 años el próximo 22 de marzo.
La fecha de inicio de la competencia dependerá justamente de la fecha de entrega de los trofeos, pero se estima que en los últimos días de febrero o los primeros de marzo estaría arrancando.
Se formará la comisión técnica, a cargo del vicepresidente Ricardo Boeri, que tendrá la función de designar árbitros y oficiales de mesa para los partidos de esta temporada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :