Veranoise se sube a la Terraza Sampler

Mañana, a las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ciclo Terraza Sampler presentará la experiencia Veranoise, una serie de intervenciones visuales y sonoras que conjugan arte, nuevas tecnologías y propuestas lúdicas para explorar experiencias multisensoriales. En caso de lluvia se trasladará a la planta baja del mismo edificio. La entrada será gratuita. La actividad se enmarca en la agenda 2020 Verano para Todos desarrollada por el gobierno provincial, e integra los programas Patrimonio Activo que pone en valor los museos, centros culturales y elencos estables de Cultura. 
Tras la multitudinaria convocatoria de Todos los Afectos Posibles, el ciclo vuelve con Veranoise, intervenciones visuales y sonoras, con videojuegos, instalaciones interactivas, y shows con proyecciones y música noise. El equipo se integra con los artistas multimedia Leonardo Guardianelli, Francis Visualizale Martina y Eduardo Cabrera, y participarán como invitadas Julieta Galfrascoli y Valeria Glibota del colectivo Carpinchas.

Terraza Sampler 2020
Es un ciclo gratuito diseñado por Cultura, a través de Casa de las Culturas, que presenta a artistas de múltiples disciplinas (danza, música y artes visuales, entre otros) con intervenciones no convencionales, utilizando como soporte los espacios de la Casa y su contexto inmediato. Su siguiente edición será, el viernes 28 con proyección de cortos de Leo Tours + DJ, a cargo de Leo Almada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :