Arrancó el Torneo de Fútbol Copa 108º Aniversario


SÁENZ PEÑA. Ayer comenzó a disputarse la Copa 108° Aniversario de Sáenz Peña que contará con la participación de los ocho equipos de la Liga Saenzpeñenses de Fútbol.
En el Club Sportivo, el fútbol de la Termal se une al festejo del aniversario de Sáenz Peña, señalaron los subsecretarios Germán Arriola (Desarrollo Humano y Deportes) y Jorge Kanas (Deportes), además de Rubén Arce, además del presidente de la Liga Saenzpeñense, Carlos Pereyra y demás referentes.
Arce destacó la iniciativa que se lleva adelante hace cuatro años en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad. «Es un trabajo en conjunto que hace la Municipalidad de Sáenz Peña y la Liga Saenzpeñense de Fútbol», indicó.
La Copa 108º Aniversario de Sáenz Peña, que se disputará en el estadio del Club Atlético Sportivo con la participación de los ocho clubes que tienen competencia liguista en la ciudad, cuenta con el apoyo del municipio que se hace cargo de los gastos de arbitraje, seguridad, y de la tradicional Copa Sáenz Peña.
El certamen se llevará adelante bajo el sistema de simple eliminación. Los ganadores de estos enfrentamientos se medirán el martes 25 en las semifinales; y el jueves 27 o viernes 28 tendrá lugar la final, todo en reducto del Decano.
El próximo partido lo disputarán el 25, a las 20.30, General Belgrano versus Deportivo Libertad; y, a las 22.15, Juventud Unida versus Deportivo Unión.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :