Los préstamos online como la mejor opción de financiación en Argentina


La popularidad de los créditos online ha aumentado de manera significativa en los últimos 5 años en el mundo, incluyendo a Argentina. La industria ha crecido junto con las opciones crediticias gracias a la alta demanda ocasionada por la crisis económica que está pasando el país.

Una alternativa al sistema financiero actual

Pedir préstamos online en Argentina desde hace un par de años se ha vuelto una práctica bastante común, una alternativa esperada por muchos argentinos. La situación económica ha tenido consecuencias graves en el sistema bancario, los bancos no están aceptando dar créditos a la mayor parte de la población.

El motivo es más obvio de lo que parece. Las personas han visto disminuida su capacidad para hacer los pagos, por lo que los bancos no pueden arriesgarse a que esto les afecte, ya que tendrían pérdidas significativas. Sin embargo, esto también implica que la propia banca no tiene muchas posibilidades para crecer.

Al menos, las nuevas entidades financieras surgieron para cubrir las necesidades que los bancos tradicionales no estaban logrando cubrir. Es justamente éste el motivo por el cual se ha visto tan impulsada la industria de los créditos, por lo que era inevitable que creciera con tanta rapidez.

Los requisitos para solicitar préstamos personales son bastante bajos, con un índice de aprobación de un 90%. Esto significa que casi cualquier persona puede optar por ellos con verdaderas esperanzas de conseguirlos. Es sumamente importante porque una buena parte de la población quedaba fuera de los servicios ofrecidos por la banca convencional.

Además, funcionan muy bien para solventar los problemas financieros a los que se enfrentan los argentinos en la actualidad, si se utilizan de la manera correcta. El mínimo de los créditos es muy bajo, importes perfectos para hacer compras rápidas y salir de alguna emergencia, aparte de que los intereses son bastante bajos también, siempre que se pague a tiempo.

Dentro de algunas economías como la argentina, conviene mucho pedir créditos de esta manera porque así se aumenta la capacidad adquisitiva en poco tiempo, y el valor de lo que hay que devolver es bastante más bajo por la devaluación del peso argentino. Es una forma de ahorro indirecta que todos pueden aprovechar.

¿Cómo pedirlos?

Los préstamos personales online por CBU hacen que cualquiera con tan sólo un DNI y cuenta bancaria puedan acceder a este tipo de producto financiero. Además, utilizar una plataforma que compare el gran abanico de ofertas vuelve fácil conseguir uno que sea adecuado para cada circunstancia, por lo que es un proceso bastante cómodo.

Normalmente, los que acceden a este tipo de créditos son personas sin un recibo de sueldo, como desempleados o autónomos que no han declarado sus ingresos. Esto los elimina como candidatos para los préstamos ofrecidos por una entidad bancaria, por lo que estos préstamos personales son la mejor alternativa que tienen para conseguir el crédito que están buscando.

La gran ventaja de esta clase de créditos online es que son realmente cómodos de solicitar, y el proceso dura en total unos 10 minutos aproximadamente. Tan sólo hace falta rellenar un formulario online en una página como finaton.com con la información básica del solicitante, en la que se incluyen los datos personales y de contacto, el presupuesto y el número de cuenta a la que se va a depositar.

Luego, la empresa se va poner en contacto con el solicitante para mostrarle las distintas ofertas que se ajustan a sus necesidades, añadiendo algunas con importes mayores. Así, puede escoger entre una amplia gama de opciones, que en su mayoría son aptas para lo que está buscando.

Los criterios que tienen más peso son la cantidad de dinero solicitada, los intereses y el tiempo de devolución. Es importante fijarse bien en esto y determinar si la situación financiera actual y futura van a ser favorables para cumplir con los acuerdos estipulados en el contrato.

Compartir esta noticia :

Más Noticias :