Hoy, Campus U17 en Roque Sáenz Peña; mañana en Charata y Villa Ángela

Convocado por la Federación Chaqueña de Basquetbol (Fchb), hoy se realizará el Primer Campus Abierto para categoría U17 en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña. La actividad continuará mañana en Charata y Villa Ángela, destinado a jugadores de toda la zona.
Esta será la primera cita de la temporada para basquetbolistas nacidos en 2003, y en el caso de las actividades previstas en la Universidad Nacional del Chaco Austral, están previsto que comiencen a las 16 y se extienda durante toda la tarde. También fueron invitados a participar jugadores de Quitilipi, Machagai y Presidencia de la Plaza.
Mientras tanto mañana proseguirán los trabajos en otras poblaciones. A partir de las 9, será en el estadio de Asociación Española de Charata; y a las 18 comenzará en Unión Progresista de Villa Ángela, todo coordinado por el director Deportivo de la Fchb, Jorge Pablo Corbalán.
Las tareas serán acompañadas por los entrenadores locales, con el objetivo de seguir promoviendo los fundamentos técnicos y tácticos para lograr un trabajo uniforme y continuo en las distintas categorías formativas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :