EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA

Gran cierre del Torneo Vóley de Todos

VLM se llevó los títulos de Libre y Maxi Masculino. 


El torneo promocional amateur de verano denominado Vóley de Todos, organizado por el Gobierno, a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) en conjunto con la Federación Chaqueña de Vóley (Fechavo), culminó el miércoles con una gran convocatoria de equipos quienes a su vez estuvieron acompañados por familiares y amigos que se sumaron a este cierre del clausura.
El presidente del IDCH, Osvaldo Pérez Cuevas, presencio el cierre de este torneo, agradeciendo a los equipos por sumarse a esta convocatoria y alentándolos a volver a ser parte del Torneo Apertura 2020.
Este torneo comprende las categorías Libre y Maxi (más de 30 años) en ambas ramas (masculina y femenina), por tal motivo se dispusieron las dos canchas del microestadio (una para la categoría masculina y otra para la categoría femenina) para disputar los cotejos finales.
A continuación se detallan los campeones y subcampeones del Torneo Clausura:
Maxi Masculino 
· Campeón: VLM
· Subcampeón: All boys
 Libre Masculino
· Campeón: VLM
· Subcampeón: CAM 
Maxi Femenino 
· Campeón: Mamis 
· Subcampeón: Aguel
  Libre Femenino
· Campeón: Signos.
· Subcampeón: sUnión Chaco Vóley.
Se comunica que está abierta la inscripción, libre y gratuita, para el segundo torneo de la competencia y se pueden retirar las inscripciones en el microestadio del Jaime Zapata los lunes, miércoles y viernes, a las 21. Para mayor información comunicarse al teléfono 362-4444759 o al celular 03624-228011.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :