El municipio monitoreó trabajos en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional

El municipio de Resistencia dejó en óptimas condiciones las cuatro hectáreas que posee Portal del Cielo, el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional, que tiene una capacidad para 18 mil espectadores. Las tareas incluyeron desmalezado y perfilado de calles.
En este establecimiento, ayer y hoy se realiza la Convención Mundial del Entrenamiento de Invasión del Amor de Dios, donde se realizan talleres y entrenamiento para el liderazgo de diferentes iglesias del país, que luego saldrán a bendecir la ciudad.
Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, remarcó que «dejamos en condiciones este espacio, tanto dentro como afuera, con el objetivo es seguir trabajando de manera conjunta con esta comunidad religiosa, tratando de mejorar Resistencia».
En una misma sintonía, explicó que «esta es una de las intervenciones más que tenemos previstas en articulación con establecimientos educativos, religiosos, centros de salud, merenderos, plazas y todos los espacios verdes comunes que la ciudadanía requiera».
Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, remarcó que «nos acercamos a ayudar a esta comunidad porque esta gestión municipal tiene la plena intención de colaborar con todas las instituciones religiosas para construir una ciudad más limpia y linda para los vecinos».
Asimismo, especificó que «se trabajó con una cuadrilla de diez operarios, cada uno con moto guadaña, y un tractor desmalezador para cubrir las cuatro hectáreas del microestadio», y agregó que «además, se siguen realizando intervenciones en los diferentes barrios periféricos, y del macro y microcentro para lograr una Resistencia más limpia y con servicios públicos que mejoren la calidad de vida».
Sobre la convención que se concretará en este auditorio, el concejal Mario Delgado expresó que «esta actividad del entrenamiento de invasión del amor de Dios se realiza todos los años y los feligreses salen a las calles para llevarle a la gente la posibilidad de hacer sus peticiones en oración, y la iglesia se compromete a rezar por ellos».
En igual sentido, agradeció a la Municipalidad por el apoyo a este evento desde la parte logística vinculada a las vías de acceso, la limpieza y desmalezado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :