Verano para Todos con un fin de semana lleno de propuestas culturales

Hasta el martes 25, la agenda 2020 Verano para Todos que lleva adelante el gobierno provincial desplegará numerosas actividades por toda la provincia. Los carnavales son unos de los puntos más fuertes de esta grilla, llegando a más de 20 ciudades solo en este fin de semana. La agenda es un trabajo articulado entre las carteras de Cultura, Turismo y Deporte, con acompañamiento de Lotería Chaqueña. 
Es además una propuesta que fomenta la alegría, el trabajo colaborativo y genera identidad y pertenencia, ya que contribuye a la inclusión intergeneracional, vinculando a las infancias, a los jóvenes y adultos desde la idea de un trabajo común. En Cultura, este trabajo forma parte del programa Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de los chaqueños.
Hoy en Resistencia, a las 19, en villa Saavedra (Ameghino y Capataz Codutti) y a las 20.30 en villa Luzuriaga (Tránsito Cocomarola 1124, calle 20); en Barranqueras, a las 21.30 (avenida Gaboto entre Brown y Saavedra); en Makallé, a las 21 (plaza central); en Puerto Bermejo; en Laguna Limpia, a las 20.30 (corsódromo); Margarita Belén; Juan José Castelli; Puerto Tirol; Colonia Elisa (avenida 25 de mayo); Quitilipi; Tres Isletas; Villa Ángela; Las Palmas; Machagai; Presidencia de La Plaza; Fontana, a las 21 (Moreno, Sarmiento y Lapacho); Charata; General Pinedo; Las Breñas; Isla del Cerrito, a las 22.30 (Diagonal Uruguay); y Colonias Unidas.
Mañana en Resistencia, a las 19, en el barrio Güiraldes (Soldado Aguilera 200 al 400); Margarita Belén; Villa Ángela; Juan José Castelli; Puerto Tirol (avenida 25 de Mayo); Colonia Elisa; Tres Isletas; Las Breñas; Hermoso Campo; La Escondida y los Carnavales del Río en Colonia Benítez.
El lunes 24 en Machagai se hará el 4º Encuentro Provincial de Comparsas; en Resistencia a las 20.30 (Paseo Sur); Isla del Cerrito, a las 22.30 (Diagonal Uruguay); Isla del Cerrito, La Escondida; Las Breñas; Colonia Elisa (avenida 25 de mayo); y los Carnavales del Río, en Colonia Benítez.
Finalmente, el martes 25 de febrero habrá carnavales en La Escondida.

Más propuestas
Además de los carnavales, la agenda tiene para este fin de semana propuestas muy diversas y para todas las edades.
Hoy y mañana, en Pampa del Indio, será la Fiesta Provincial del Chivo.
Mañana habrá también ciclismo y zumba en La Escondida; y Feria en el Espacio verde de acceso a Presidencia Roca, con artistas, artesanos, escultores, gastronómicos y música en vivo.
El lunes 24 habrá Festival del Río en el Rincón Cultural La Playa de Villa Río Bermejito; teatro y actividades recreativas para niños en Villa Berthet, desde las 19 en Casa de las Culturas; actividades náuticas en El Fortín de Barranqueras; Festivales en el Complejo El Malá de Juan José Castelli; juegos de playa, handball, vóley y fútbol en el polideportivo Néstor Kirchner de Fontana; y torneos deportivos en Colonia Elisa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :