LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Más líder que nunca, Villa vuelve a casa ante Independiente

El Tricolor, hoy por hoy el mejor equipo del país, recibe a las 20.30 a los santiagueños que vienen de perder con el campeón del Súper 4, OTC.

 

En su regreso a casa tras su gira por Córdoba, Villa San Martín recibe a Independiente de Santiago del Estero hoy, a partir de las 20.30, en un juego correspondiente a la Conferencia Norte. 

MÁS PUNTERO 
QUE NUNCA
El Tricolor regresa a casa luego de una buena gira por tierras cordobesas, donde primero cayó ante San Isidro en San Francisco, para luego recuperarse de gran manera ante Barrio Parque en la capital mediterránea.
Precisamente, Villa viene de derrotar claramente al Verde del Sur jugando a un gran nivel, por lo que se espera que las cosas sean iguales o mejores en esta oportunidad ante un combinado siempre complicado como lo es el santiagueño.
Hay muchas cosas por destacar en el equipo chaqueño -donde los puntos altos son en casi todos sus hombres-, y por algo lo ubica por encima de todos a nivel país. 
Y qué mejor que demostrar esta supremacía en casa hoy, a partir de las 20.30.
Los árbitros serán los chaqueños Sebastián Vasallo, y Franco Di Giulio y Ariel Mudsky.
La comisión directiva de Villa San Martín pidió el acompañamiento a todo el pueblo tricolor en este momento de prestigio para una institución que no para de crecer y de obtener resultados  más que positivos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :