Federal A

Luis Silba está listo para debutar

El Tanque fue habilitado por AFA para jugar y será titular mañana ante San Martín.  

El delantero Luis Tanque Silba fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras la medida cautelar por la cuota alimentaria que pesaba sobre su persona, y podrá jugar mañana ante San Martín de Formosa, desde las 19.30 en el estadio Centenario, y por la 20ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.
Silba llegó como refuerzo a comienzo de año desde Deportes Iquique de Chile, para disputar la segunda parte del torneo, sin embargo aún no pudo debutar por este problema personal, que postergó sus presentaciones, tanto por el Federal A, como por la Copa Argentina.
Por lo que se perdió los clásicos de Copa ante For Ever, no pudo reiniciar el campeonato ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por estar suspendido por 5 amarillas; y luego se perdió por la inhabilitación los cotejos ante Central Norte de Salta y Juventud Unida de Gualeguaychú.
En relación al equipo, desde la semana anterior el DT decano Raúl Valdez, ya tenía la información que era muy probable la habilitación de Silba, por lo cual lo fue incluyendo en todos los trabajos en el equipo titular.
Así, el Tanque ingresará en la delantera junto a Gonzalo Cañete, que actuará por derecha, mientras que Sebastián Parera se correrá hacia la izquierda, para que Silba sea el centrodelantero.
La otra modificación se daría en el medio, donde es probable que Lucas Oviedo reemplace a Sergio Sagarzazu (tuvo un golpe en la cabeza, en el partido ante Juventud Unida, y no entrenó durante toda la semana anterior), que si bien ya tiene el alta médica estuvo disputando las prácticas con una protección. Por su parte Brian Meza ya está en condiciones y también será titular.
Así, el Deca formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Ángel Piz, Brian Meza y Lucas Oviedo o Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :