Concejala ayudó a sus padres a ingresar a la ciudad, provenientes de España

Pasado el mediodía de ayer, la concejala Fernanda Peñalver, acompañada de sus padres, ingresó a Villa Ángela, previo a realizar los controles sanitarios correspondientes. 
Ambos regresaban de un viaje por España, uno de los países, que tristemente, ya supera a China, en número de muertos.
En las últimas horas las redes sociales y grupo de WhatsApp se inundaron con información sobre la llegada de la edila municipal, Fernanda Peñalver y su hermana, acompañada de sus padres que regresaban a la ciudad, provenientes de España. 
En su regreso habrían regresado por el Paraguay y de ahí se trasladaron al Chaco, hicieron el trasbordo en vehículos particulares y regresaron a la ciudad. Todo lo contrario de lo que había ocurrido hace unas semanas atrás, donde otro villangelense, como lo es el señor Jorge Lobera, también había regresado de Europa, y que, pese a no poseer ningún síntoma, por precaución, tomaron la determinación de aislarse el tiempo correspondiente, y ni siquiera regresar a la ciudad, sino que mantenerse en Corrientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :