Santa Sylvina

Momentos de tensión en la detención de varias personas en una camioneta

Fue en los primeros minutos de ayer. Un vehículo con personas provenientes de Resistencia y Corrientes pretendió entrar a la localidad. Debió intervenir la Policía y todos, incluyendo las fuerzas del orden, deberán mantener el aislamiento obligatorio.

 

Un pequeño incidente se produjo en los primeros minutos de ayer en Santa Sylvina. Se detectó una camioneta transportando personas hacia esta localidad, violando el toque de queda por el coronavirus. Debido a ello, tanto los pasajeros como policías e inspectores debieron ser aislados preventivamente.
Todo se daba con normalidad en la Capital del Gaucho, hasta que cerca de la medianoche del martes, un hombre intentó ingresar a la ciudad en su vehículo, transportando varias personas que vendrían de Resistencia y además de Corrientes, violando el decreto provincial con respecto al protocolo único de prevención de la lucha contra el Covid -19, publica el portal Gente de Pueblo.
Lo que elevó el alerta en todo esto fue que en el interior del vehículo había personas que serían allegadas a Guido Benvenutti, el abogado que en la jornada del mismo martes falleció en la capital provincial a consecuencia del coronavirus. Rápidamente se activaron las alarmas y tomaron intervención los jueces de Faltas Municipal Claudio López y Marcelo Ramos de Paz.
En el lugar, el clima fue de mucha rispidez y se vivieron momentos de extrema preocupación, tanto del personal policial, bomberos y todos los que resguardaban el ingreso a la localidad.

TODOS AISLADOS
El fiscal Sergio Ríos dispuso el aislamiento de doce personas que participaron en el operativo en el acceso a Santa Sylvina en la madrugada de ayer, entre ellos cuatro policías (dos de Villa Ángela) e inspectores de tránsito, entre otras.
«Los cuatro ocupantes de la camioneta han sido aislados (detenidos) en un campo cercano a Sylvina. Una las señoritas reside en Corrientes y manifestó haber estado en la casa del señor Benvenutti (fallecido por coronavirus) en razón de ser amiga de la hija del mismo. No está clara la fecha. En la duda y habiendo violado la cuarentena, conjuntamente con la fiscala Gisela Oñuk, se procedió con el máximo rigor», agregó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :