en el sur de Resistencia

Policía fue preso por salir a pasear con su familia

El lunes fue detenido un policía que no respetó la cuarentena. Para colmo, salió con su familia y pensó que con su chapa de agente del orden le alcanzaría para hacer lo que quiere. Ahora está preso, lo separaron del cargo, lo infraccionaron y dio un muy ejemplo a sus hijos. Es un integrante de la División Caminantes, quien daba una vuelta en moto con su mujer y dos hijos, o sea, 4 en el rodado. Se topó con un control en la avenida Castelli, jurisdicción de la seccional Séptima y quiso «chapear».
Efectivos policiales en turno le indicaron la restricción de circulación vigente para todo el país, eso le molestó y terminó pasando un papelón. Fue detenido y suspendido preventivamente de sus funciones, se le requirió la entrega de su armamento y su credencial. En la comisaría Séptima de Resistencia fue detenido por supuesta desobediencia judicial al artículo 205 y resistencia contra la autoridades. 
Se dio intervención a la Fiscalía 15 y comenzaron las actuaciones en  carácter de sumario administrativo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :