en el macrocentro capitalino  

Para evitar el arresto dijeron que tienen contactos políticos 

Fueron tres muchachos en un Corsa Classic gris. Cometieron una serie de infracciones, entre estas la de no respetar la cuarentena y hasta casi chocaron a un motociclista. El hecho sucedió el martes a la tarde en la zona de avenidas Rivadavia y Ávalos.

Desde el toque de queda que rige en el Chaco para prevenir el contagio de la pandemia del Covid-19, las intervenciones policiales se multiplicaron contra personas que violaron el aislamiento y las historias de curiosos episodios no dejan de aparecer.
En las últimas horas hubo numerosos hechos que llamaron la atención y que deja como mensaje que todavía hay gente que se cree inmune a la epidemia y a las autoridades. Uno de estos fue el martes por la tarde en el macrocentro de Resistencia. Tres muchachos se creyeron solos en la calle, cometieron varias infracciones y se animaron a decir que tienen contactos políticos que les ayudarán a no quedar presos.

EL HECHO
Fue las 17 aproximadamente cuando personal policial se encontraba cumpliendo tareas preventivas y dieron con tres jóvenes que circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa Classic por la avenida Rivadavia. Pasaron el semáforo en rojo por intersección con Ávalos y encima giraron en sentido no permitido y casi chocaron a un motociclista.
Los intrépidos se estacionaron en un  quiosco, compraron bolsas de hielo y bebidas alcohólicas pero no imaginaron que serían interceptados por efectivos policiales, quienes de inmediato los notificaron de la violación de la cuarentena obligatoria nacional.
Ante esto, los tres jóvenes, dos de 20 años y el restante de 17, se mostraron molestos alegando que «no nos importa, no le hacemos mal a nadie, estamos comiendo un asado en lo de un amigo, no nos van a llevar detenidos, tenemos contactos políticos».
Se procedió a la demora de los tres, secuestrando tres bolsas de hielo, una lata de cerveza abierta y el rodado en el cual se movilizaban, hallando en su interior un cuchillo tipo navaja. Habrá que ver si esos contactos políticos existen.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :