Datos hasta las 7 de ayer

Más de 1.800 aprehensiones por violar el toque de queda

Los casos de personas detenidas por violar la cuarentena en la provincia ascendieron a 1.828, aclarándose que la cifra comprende desde el 16 de este mes hasta las 7 de ayer.
Los datos estadísticos se modificaron, aunque siguen los masculinos mayores de edad encabezando la lista de detenidos, llegando a 1.523,
Los menores de edad se ubicaron en el segundo lugar, con 198, mientras que se registraron 107 mujeres obligadas al aislamiento aunque algunas, a causa de reacciones violentas, fueron alojadas en unidades carcelarias.
Entre los episodios, se detectaron violadores de la cuarentena y algo más.
En el parque Tiro Federal fue demorado un hombre de 55 años con un cuchillo en su poder.
El martes por la noche, los empleados policiales detuvieron a un sujeto con un arma blanca en las inmediaciones del parque urbano y al consultarle el motivo de no respetar el toque de queda, se quedó mudo.
Los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) realizaban recorridas de prevención, velando el cumplimiento de las normas y medidas sanitarias impuestas para prevenir la propagación del virus Covid-19.
Al circular por la avenida Castelli y calle 14, interceptaron el paso de un masculino de 55 años.
Le preguntaron sobre su presencia en la calle y no supo justificar su presencia por la zona. Al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron un cuchillo tipo carnicero de 15 centímetros aproximadamente de hoja.
Por ello procedieron a trasladarlo a la comisaría jurisdiccional, quedando alojado y a disposición de la Fiscalía en turno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :