Liga Chaque馻

Juventud de Tirol pone sus instalaciones a disposici贸n


Una de las tradicionales entidades del fútbol metropolitano, el Funebrero de Tirol, decidió ceder su infraestructura para lo que sea necesario. 

Ante la pandemia del coronavirus, Juventud de Puerto Tirol pone a disposición sus instalaciones para el municipio y la provincia por si las autoridades lo requieren.
En virtud de la emergencia sanitaria que está viviendo el país, a raíz de la pandemia mundial del Covid-19, el Club Atlético Juventud de Puerto Tirol ofreció sus instalaciones ubicadas sobre Martiniano Gómez, esquina Formosa, a las autoridades de Salud provinciales como municipales, para que dispongan en función de las necesidades.
En principio los directivos del club se contactarán con el intendente Humberto De Pompert y, a partir de ahí, las instalaciones del club quedarán al servicio de la Intendencia y de la provincia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :