CORONAVIRUS

La UNNE desarrolla una plataforma digital que permite controlar el cumplimiento del aislamiento obligatorio

Un grupo de docentes, investigadores, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura – Facena desarrolló una plataforma web que contribuye al control del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para prevenir el avance del Coronavirus. Accedió www.chacoenlineainforma.com  

La herramienta tecnológica posibilitará, por un lado, cargar información de las personas aisladas preventivamente por protocolo de salud; y por otro, se registrarán los datos de quienes estén exceptuados del Decreto 297/2020. El gobierno de la provincia de Corrientes usará esta plataforma y lanzó este martes el Sistema de Gestión de Cuarentena de la Provincia de Corrientes (SiGeCC).  
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :