Sáenz Peña

«Galán» violó la cuarentena, pero se quedó con las ganas

Ocurrió el miércoles. Estaba en la calle fuera del horario permitido debido al toque de queda. Tenía un vibrador y esperaba a una persona. En otro caso, delincuentes balearon a policías que los detectaron andando de manera sospechosa.

Las intervenciones policiales contra aquellas personas que incumplen el toque de queda siguen dando sorpresas. En Sáenz Peña se produjeron dos hechos curiosos, uno de ellos muy violento.
El primero de los episodios tiene un poco de humor, a pesar de la gravedad de la infracción de no respetar la cuarentena.
Se trata de un «galán» de 28 años que fue descubierto dentro de un auto fuera del horario permitido y llevando un vibrador.
Estaba en la esquina de avenida 2 y 11, esperando a una persona, y además llevaba un juguete sexual.
Fue interrogado del motivo de su estadía en el lugar y dijo la verdad: aguardaba a una persona (no especificó el género) para mantener relaciones sexuales que había pactado, aún conociendo que está prohibido andar por la calle a ciertas horas.
Pero había otra novedad: tenía un vibrador de silicona que tampoco explicó para qué lo usaría.
Fue conducido hasta la División Medicina Legal donde lo examinaron y luego llevado luego a la guardia.

A LOS TIROS
Lo más grave fue el lunes en el barrio Loma Linda, donde vecinos solicitaron la presencia policial por la presencia sospechosa de dos jóvenes que merodeaban el sector.  
Dos efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) individualizaron a los sujetos, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en una motocicleta, siendo perseguidos.
Hicieron caso omiso a la voz de alto y para evitar la huida los efectivos dispararon postas de goma para intimidarlos, pero los jóvenes reaccionaron mal: uno de ellos extrajo una tumbera y baleó a los uniformados, quienes lograron esquivar el proyectil. En un segundo intento, volvieron los efectivos a realizar un disparo para detener la huida de los motochorros, pero no consiguieron que esto suceda y fueron atacados a balazos.
Uno de los integrantes del COM realizó una maniobra para cubrirse y perdió el control de la moto, cayendo bruscamente al suelo y tuvo golpes de consideración.
Finalmente, los delincuentes pudieron escapar.

HERIDO EN UN OJO
Un joven de 22 años fue lesionado con un arma de fuego. Fue ayer a la tarde en el barrio Nuevo, en calle 38, entre 13 y 15.
L.T. fue llevado al hospital 4 de Junio, donde ingresó al quirófano. No se conocen aún las circunstancias del hecho, pero hay un detenido, quien además tenía un pedido de captura por robo en jurisdicción de la comisaría Segunda local.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :