RESISTENCIA

La golpeó y amenazó con matarla: está preso

Durante el aislamiento domiciliario obligatorio se produjeron varios casos de violencia de género. 
El más grave, el de un sujeto que golpeó a su mujer y que ahora está preso. Para casos de esta índole, además del servicio de emergencias 911, hay otras vías de comunicación, a saber: líneas 137 para el área metropolitana y 144 para el interior provincial. 
La Secretaría de Derechos Humanos pondrá pronto a disposición el celular 362-4570852 con guardias las 24 horas.

EL HECHO
Fue ayer a la madrugada en una vivienda del barrio Aromito, en la periferia de Resistencia.
Un hombre de 27 años fue detenido por propinarle una paliza su pareja y amenazarla de muerte con un cuchillo.
Una patrulla de la seccional Undécima acudió ante el llamado al 911 y se entrevistó con la víctima, una joven de 20 años, quien contó que su pareja, con quien vive y tiene un hijo de 1 año, la golpeó brutalmente y la amenazó de muerte.
La víctima detalló que el agresor la golpeó en la cara y en varias partes del cuerpo, gritándole que la iba a matar mientras blandía un cuchillo en la mano.
La Policía dio intervención al médico policial, quien adelantó que la chica presentaba lesiones de carácter leve.
El sujeto fue aprehendido por orden del fiscal de turno en la causa supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :