Hallaron muerto al dueño de una estancia

Un hombre fue hallado el martes sin vida. Desde el lunes por la noche, la Policía de Charadai buscaba a Mario Escanciano, de 68 años, quien se había retirado de su domicilio sin dar aviso alguno del lugar a donde se dirigía. Durante los rastrillajes en su búsqueda, hallaron su cuerpo.
En la noche del lunes, una mujer de 42 años se acercó a la comisaría local con el fin de radicar una denuncia por la desaparición de su concubino. Esta señora se enteró por el peón rural que trabaja en su establecimiento, quien le advirtió al despertar de su siesta que Mario no estaba, pero que había salido a pie ya que su camioneta se encontraba en la estancia de su propiedad.
La Policía de inmediato puso en marcha el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, según la Ley 1703-J/18, con rastrillajes para dar con el paradero de este hombre. El martes a la mañana, los uniformados encontraron a Escanciano, a unos 300 metros de su vivienda y sin signos vitales. Por el acontecimiento intervino el fiscal en turno, quien dispuso que se dé conocimiento al médico policial. Se inició una investigación para determinar de qué murió el sexagenario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :