«Prejuicio», nuevo tema y videoclip de Viento Norte


La banda Viento Norte lanzó el segundo single de un nuevo material que evidencia el giro de la banda hacia una nueva sonoridad, sin dejar de lado su esencia tropical, la riqueza instrumental y las melodías pegadizas.
«Prejuicio» es una canción que conserva lo tradicional de la música tropical argentina, pero lleva en su interior un novedoso contrapunto de teclados y guitarras que nos transportan a la actualidad acompañado por una base rítmica sólida  y rica en arreglos que va adentrando de a poco en un material discográfico que promete ser un mar de estribillos pegadizos y ritmos movedizos.
La canción fue compuesta por Paly González y Facundo González, producida por Juanito Cantor, grabada en Estudios Sonorámica (Córdoba) y Sale la Luna (Buenos Aires). La grabación y el videoclip fueron posibles gracias a la Ley de Mecenzago del Chaco,  el apoyo del Instituto de Cultura y el auspicio de Casinos Gala y Electrolíneas.
La banda está integrada por Marcos Parvanoff, Emi González, Mauro Siri, Guido Romero Scherf, Manu Pérez, Paly González y Piter Román.
La canción «Prejuicio» está disponible en todas las plataformas digitales de música y en YouTube:  https://youtu.be/hHy-c5N-GjE.

La banda
Viento Norte nace en el verano chaqueño de 2014, como banda de música tropical que reversionó, en sus principios, a los grandes compositores del género. Ese mismo verano estalla y se instala en todas las fiestas, programas de radio y TV regionales, sumando adeptos y revitalizando al género desde su propuesta en vivo, vestuario, estética y producción general. 
A lo largo de 2014, con originales campañas en redes sociales, fueron ganando escenarios tanto en el Chaco como Corrientes y fuera de la región, además de tocar junto a referentes del género como Karina, La Nueva Luna, Los Palmeras, Daniel Cardozo y Los Charros y el maestro Antonio Ríos. Tras organizar sus propias fiestas, encontraron algo más, el Cumbiódromo, que tuvo récord de convocatoria.
La banda se propuso inaugurar una nueva etapa presentando temas de su autoría.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :