Tierra Verde convoca a participar de un video


Tierra Verde convocó a participar, desde casa, de su próximo videoclip. «Quedándonos en casa le ganamos la batalla al coronavirus. Cada casa es como una cápsula que nos cuida, como un submarino. Y desde Tierra Verde proponemos adornar y filmar un rincón de nuestro submarino mientras cantamos una canción de Tierra Verde», dice la convocatoria lanzada por sus redes sociales. 
Para esto, y como una propuesta lúdica invitan a buscar la canción «Un submarino en el Paraná» en Spotify o en el disco «Traigan los cuentos». Buscar y preparar un lugar de filmación en la casa, con buena luz. Poner a todo volumen la canción y con el celular filmarse o filmar a quienes quieran participar cantando el tema completo (con la cámara en horizontal, no en vertical). 
Por último enviar el archivo del video que filmaron mandando un mensaje privado a través de sus redes, por donde brindarán más instrucciones. Con el material recibido armarán un compilado.
El grupo Tierra Verde está compuesto por Seba Ibarra en voz, guitarra y bajo; Mauro Siri en voz, bajo y guitarra; Esteban Peón en batería y Guido Romero Scherf, guitarra eléctrica. Estos reconocidos músicos locales que participan en diferentes proyectos, ofrecen con Tierra Verde un espectáculo multimedia para público familiar que a través de sus canciones originales y personajes comparte un mensaje sobre la conciencia ecológica.
De esta forma es un concierto multimedia que contiene una temática relacionada con el Litoral Argentino y de orientación ecológica; a través de la música, el teatro y la animación en vivo los personajes buscan recrear paisajes, animales y escenas cotidianas de la región. También es el primer disco chaqueño de música infantil con distintos ritmos populares lanzando a nivel nacional y actualmente disponible también en Japón. En ocho canciones, con sonido actual, la participación de un coro de niños y una impronta rockera, Tierra Verde se abre hacia todos los confines, con influencias del folclore argentino y latinoamericano.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :