#DesdeCasa: postcast infantiles y juveniles


Entre la serie de propuestas que genera el Instituto de Cultura del Chaco, en el marco de los programa #DesdeCasa y #TramaCreativa que abarcan un conjunto de contenidos multimedia para acceder en familia y desde la comodidad del hogar ante el aislamiento obligatorio, se encuentra la siguiente selección de podcasts disponibles para el público infantil y juvenil.

Para niños
«Contemos historias» es un podcast sobre Ciencia con Valeria Edelsztein.  https://www.lunfa.fm/contemos-historias/.
«Ven con un cuento» es un podcast de Spotify Studios con relatos universales del género. https://open.spotify.com/show/56hx0zT5kdYRj7kh2XdkEN.
«Cuentos para niños fuera de lo normal, para padres e hijos». https://anchor.fm/psicdv.
 «Disney Magic of storytelling», cuentos clásicos leídos en inglés. https://www.podparadise.com/Podcast/1472428389.
«¿Me lees un cuento?», de la Editorial Monstruos con libros, películas y cuentos en Spotify.https://open.spotify.com/show/4SE0subj9QExKImnJD6gpV.

Para  adolescentes
«Sólo para entendidos», un podcast hecho por un adolescente que habla de videojuegos, de Valentino La Rocca.https://anchor.fm/valentino-la-rocca.
«Geekylegals», sobre cultura pop con Micaela Mantegna. https://open.spotify.com/show/0WdfnfzyYVyQfximdRP3UW.
«El club del dibujo», acerca de la profesión de ilustrador, con Andrés Sanchís. https://elclubdeldibujopodcast.com/.
«Nerdulias», un podcast de series con Sole Venesio. https://audioboom.com/channels/4996717.
«Decime un libro», un podcast de actualidad literaria, con Rosario Pozo. https://podtail.com/es/podcast/decime-un-libro/.
«Poetas Millennials», un podcast sobre poetas actuales, de Vic Sammartino. https://anchor.fm/vir-sammartino.
«Gatocracia», un podcast sobre historias de los gatos en la cultura pop, conducido por Andy Cukier. https://audioboom.com/channels/4976737.«Filosos», sobre filosofía y cine conducido por Tomás Balmaceda. https://posta.fm/filosos-un-nuevo-podcast-original-de-posta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :