Sameep reparó la rotura de un caño maestro que dejó sin agua a localidades de El Impenetrable


En la jornada de ayer, personal de la empresa de servicio de agua provincial terminó el trabajo de reparación de un caño maestro de 600 milímetros que se había roto. El desperfecto fue a la salida de la planta de bombeo de Puerto Lavalle, accidente que había dejado sin agua -por más de 36 horas- a varias localidades de la región. Pasadas las 15 de ayer se inició el bombeo y desde la Cooperativa de Agua de Juan José Castelli estimaron que, aproximadamente a las 20, se iniciaría la distribución a la red, normalizándose el servicio aproximadamente a la medianoche.
La reparación la efectuó un equipo técnico de Sameep con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña que se encontraba en la planta de bombeo desde horas muy tempranas del sábado, trabajando a destajo hasta altas horas de la noche. Pasado el mediodía de ayer se logró terminar de reparar e iniciar el bombeo hacia las localidades de la zona. 
Los trabajos estuvieron encabezados y supervisados por Omar Chávez, jefe Zona 2 de Sameep; y Alejandro Ruiz Díaz, jefe de Planta de Puerto Lavalle; mientras que, en horas de la siesta, visitó el lugar Daniel Agustín Detzel, presidente de la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos Gregorio Portillo Limitada; acompañado del jefe de Planta, Raúl Groh.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :