Recambio temporario en el hospital Perrando


El Ministerio de Salud Pública dispuso ayer la designación en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Perrando, de Resistencia, teniendo en cuenta que las autoridades titulares se hallan en aislamiento obligatorio en el marco de lo que establece la gestión de un contagio de coronavirus Covid-19. 
La designación responde a «dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud», indicaron desde el gobierno provincial.
Mosqueda asumió como directora y Morales como codirector en reemplazo temporario de Nancy Trejo (dio positivo para Covid-19) y María de Lourdes Miranda, quienes se encuentran en aislamiento social obligatorio respetando los protocolos de actuación vigentes por la emergencia sanitaria por coronavirus.
La disposición 218 regirá durante todo el período de aislamiento social obligatorio tanto de Trejo como de Miranda. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :