charata

Nuevas acciones por la extensión de la cuarentena


La intendenta Chomiak se reunió con la Policía para fijar medidas más severas.

CHARATA. El municipio de Charata y la Policía del Chaco coordinan nuevas acciones, en conjunto, en el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus tal lo dispuso el domingo el presidente Alberto Fernández.
Se debe señalar que el domingo el equipo del municipio de Charata, integrado por distintas áreas, realizó diferentes operativos junto a autoridades policiales, donde se produjo el secuestro de automóviles y motovehículos, atento a que todavía hay personas a las que les cuesta acatar el aislamiento. 
En el ingreso a la ciudad, funcionarios del gabinete municipal y concejales estuvieron monitoreando la zona de ingreso donde se realizan los controles pertinentes las 24 horas, solicitando a conductores las autorizaciones correspondientes que acrediten el motivo de la circulación. 
Además, la Sala de Situación con personal de Salud realizó los controles de las personas que provienen de zonas consideradas de riesgo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :