Bomberos de la Argentina envió equipamiento de bioseguridad a 38 cuarteles


QUITILIPI. El intendente Ariel Lovey y el secretario de Gobierno, Ariel Frete, visitaron el cuartel de Bomberos de Quitilipi para acompañar al titular del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso y al jefe de la unidad Ángel García y personal de guardia, que realizó la entrega de equipamiento de bioseguridad.
Este cuartel recibió cuatro equipos de bioseguridad, los que se utilizan para protección personal en los operativos de desinfección, también un kit de cuatro equipos de bioseguridad y 10 litros de alcohol para cada bombero. «Los elementos son para proteger los bomberos en el marco de la emergencia por el Covid-19», se indicó.
En el Chaco, 38 cuarteles recibirán los equipos, Bomberos de Quitilipi ya cuenta con esta indumentaria, por lo que lo recibido vendrá a reforzar sus equipos de protección que utilizan diariamente en sus tareas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :