Alumnos de la Escuela Técnica fabrican protectores faciales con impresoras 3D


CASTELLI. Por iniciativa y coordinación del docente de la EET 12 María Rosa Almandoz de Castelli; Daniel Rumbo-Argañaraz y de los alumnos de 3° año CS Sebastián Fernández, Tiago Klatt y Ramiro Kronemberger se están fabricando viseras con acetato utilizando las impresoras 3D de la Institución, las que fueron recibidas a través del Inet.
Los elementos de protección, serán donados al hospital de Castelli, para que sean distribuidos a su personal. «Para la fabricación de las mismas contamos con la colaboración de la comunidad, la Municipalidad, el hospital y la Regional Educativa V», resaltaron este grupo de solidarios.
Se debe señalar que los alumnos y docentes coordinan las actividades vía WhatsApp o Skype y el trabajo de impresión lo realizan los alumnos, cada uno en su domicilio, respetando el aislamiento social obligatorio. «Invitamos a los que tienen impresoras 3D, que se sumen», pidieron.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :