Fueron pillados con cervezas robadas de un predio deportivo


En villa San Juan, un par de delincuentes se llevaron bebidas de la cantina de una cancha de fútbol 5, pero terminaron presos.
Se trata de masculinos (28 y 34), quienes fueron descubiertos con dos cajones de cerveza, sustraídas de este predio que debido a la cuarentena, no está funcionando.
Fue cerca de las 23 del domingo, cuando los hombres fueron vistos por agentes de la seccional Primera en la vía pública sin ningún tipo de justificativo. Además llevaban dos cajones de cerveza. Fueron detenidos sobre calle Juan B. Justo al 1681, muy cerca de la cancha de fútbol 5 El Gigante.
El dueño del predio (70) denunció que al llegar a El Gigante Fútbol 5 constató que habían violentado el candado de la cantina y que faltaban los cajones mencionados.
Finalmente, los arrestados fueron trasladados a la unidad jurisdiccional en calidad de aprehendidos por las causas supuesto robo y supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, en concurso real con el artículo 239.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :