relevamiento

Gustavo recorrió el bar donde se elaboran viandas para municipales


El intendente visitó el local que aporta los alimentos para los trabajadores que se encargan de la higiene de la vía pública en diferentes puntos de la ciudad.

Ayer, el intendente Gustavo Martínez visitó el bar que se encarga de hacer las viandas para los empleados municipales, quienes están encargados de hacer el saneamiento de la ciudad por diez días.
Asimismo, el local Bar Bronx (Liniers 390) participa de las tareas a través del cual Resistencia aporta alimentos y los locales prestan su servicio voluntario para el personal municipal y la cocina, y así proveer las comidas a los empleados municipales.
La idea surgió de la concejala Katia Blanc, quien invitó a los locales gastronómicos como Bronx, Tres Caracoles, Parruca, Martinico, Baco, Nebraska y La Barra, entre otros, a sumarse a colaborar con los operarios quienes durante diez días estarán realizando la desinfección en Resistencia. 
Mediante la recorrida por el bar, el intendente resaltó la importancia del trabajo en conjunto: «El aporte y la colaboración es fundamental en esta etapa que estamos viviendo, sobre todo para los trabajadores que día a día están realizando la desinfección de la ciudad. Agradecemos profundamente a los gastronómicos locales por participar, mediante esta ayuda, facilitamos que nuestros operarios no estén movilizándose fuera del horario de trabajo y que cumplan con el protocolo de aislamiento».
De la misma forma, la edila agregó: «Este trabajo consiste en invitar a los empresarios gastronómicos a que se sumen a colaborar con el almuerzo para los operarios municipales. Nosotros brindamos los insumos y ellos su personal reducido y la cocina para la realización de las viandas. Día a día se trabaja con un bar diferente para la entrega, estamos agradecidos por la participación, de esta pandemia vamos a salir adelante entre todos».
En tanto que Alejandro Vieta, propietario de los bares Bronx y Nebraska, concluyó: «Para nosotros es un honor ayudar en esta crisis, Katia nos propuso colaborar con el Municipio mediante la entrega de viandas para los trabajadores y no dudamos de hacerlo. Si bien nosotros no estamos trabajando debido a la cuarentena, adoptamos la modalidad de brindar las instalaciones para desarrollar el menú y contribuir con los municipales, todo ello cumpliendo con las normas correspondientes de higiene».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :