Pinedo prepara una sala de aislamiento


GENERAL PINEDO. Ayer, el intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, recorrió el hospital Isaac Waisman para verificar el avance de la Sala de Aislamiento de Covid-19.
«Es un trabajo en equipo entre el municipio junto al director del hospital, Gabriel Roa», destacó el jefe comunal y comentó que «la sala de aislamiento tiene una capacidad para cinco camas, además de contar con mesadas y bachas. Esta es una nueva medida para hacerle frente a la pandemia del coronavirus».
Además, mencionó que «el municipio sigue trabajando para resguardar la salud de la población y para estar prevenidos ante cualquier emergencia», y reiteró el pedido a la población para que «se quede en casa» respetando el aislamiento social y obligatorio dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :