La sequía sigue afectando a productores en Castelli


CASTELLI. En las localidades del norte de la provincia, la sequía sigue siendo un flagelo que se repite. Por ello, ayer la Municipalidad de Castelli continúo asistiendo a productores afectados por la falta de agua en los campos de la zona de El Impenetrable.
Al respecto, la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Jessica Kloster, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos, siguiendo lo planteado por el intendente Pío Sander, recorrió con su equipo de trabajo los lugares afectados por este fenómeno natural. Fue así que en los parajes Palo Marcado y Campo de Mayo, se realizó el acarreo de agua desde el río Bermejito,
Otro de los lugares donde el municipio asistió con el acarreo del agua fue en el paraje La Esperanza. Kloster remarcó su «profundo compromiso con los productores, es por ello que encabezó ese recorrido».

El Descanso
Asimismo, mencionó que desde su área se encuentran realizando trabajos de romeado y la construcción de una represa para la cosecha de productores del paraje El Descanso. «El agua de este reservorio será destinada a la producción de hortalizas de hojas entre otras. Con esto estamos dando soluciones a problemas que aquejan a nuestros productores», dijo la funcionaria.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :