CORONAVIRUS

Desde esta noche la Policía ensaya la alarma sanitaria en Resistencia


Aún no será obligatorio, sino que las fuerzas de seguridad irán difundiendo la medida hasta su plena vigencia el lunes 13 de abril.

Desde este martes 7 de abril la Policía del Chaco, por indicaciones del Ministerio de Seguridad y Justicia, empieza a ensayar el toque de alarma sanitaria en Resistencia. Se trata de una medida que se pondrá en marcha a partir del lunes 13 de abril en toda la provincia. Para eso, desde este martes a las 20.30 y en el transcurso de los próximos días, las fuerzas de seguridad irán difundiendo de manera progresiva a través de vehículos oficiales que antes de las 21 las vecinas y los vecinos tendrán que estar dentro de sus hogares. El Ministerio reitera que aún no será obligatorio, ya que resta determinarse el Decreto que reglamente la decisión. Lo que se busca es que la ciudadanía tome conciencia para abastecerse antes de las 21. Además, aún se deben acordar todas las actividades o personas que estarán exceptuadas, como pacientes que requieran atención sanitaria y funcionarios.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :