Karaguatá estrena «Saltar», videoclip de «Primer estadio»


La banda de rock litoraleño Karaguatá sigue dando a conocer su prolífica producción de singles y videoclips en torno a su álbum debut, «Primer estadio». En días más darán a conocer el videoclip de «Saltar», cuyo single ya está circulando en plataformas de música digital, realizado de forma autogestiva y filmado en Corrientes.
Raíz y contemporaneidad, compromiso social y con el ambiente, autogestión y proactividad son algunas de las características que definen a Karaguatá, banda correntina que viene sonorizando el undeground del rock vernáculo con temas propios desde sus inicios, para confluir en «Primer estadio», su primer material de estudioEscuchá Saltar: spoti.fi/2Nnw3cV.
Saltar: Con ritmos de tango serpenteando cierta melancolía, «Saltar» remite a los juegos de seducción, interpelando en su letra los caminos posibles en ese derrotero. Salir de la zona de confort o arriesgarse, llegar al límite.
El videoclip fue filmado en Corrientes, de forma independiente, con la participación de Sebastián Toledo y Lourdes Rosales como protagonistas, Ramiro Noguera en la dirección, e idea y fotografía de Fabricio Estepa, con producción de Kataguata y Mercurio. Colaboraron Academia PLD, la Milonga de la Punta San Sebastián, Nido de Fotos y Buenas Migas.
Primer Estadio: El disco novel de la banda de rock litoraleño comenzó a difundirse a través de la publicación de los singles «Vestigios de tierra y sangre», «Anestesia», «Doble del disfraz», «Veronica», «Flor salvaje», «Sendero poriahú» y «Saltar» en las plataformas de música digital y redes oficiales del grupo, con sus videoclips oficiales en el canal oficial de YouTube de los correntinos. Grabado en Estudios de la Flor, Osain Estudio y Punto Rojo Records en Corrientes, La Plantita Records de Bella Vista y Pu Rec de Formosa, con producción musical grabación y mezcla por Bruno Serial y mastering de Carlos Richter, el arte de tapa de Primer Estadio estuvo a cargo del ilustrador Matusalem.
En las redes: Instagram.com/@karaguata.musica, Facebook.com/@karaguata.musica.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :