Rapeale edición especial por el Día de la Patria


Hoy se llevará adelante la segunda batalla semanal on-line del concurso de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Este encuentro se podrá disfrutar a través del Instagram de la cartera cultural provincial (@chacocultura), en el que los chaqueños podrán votar por su favorito entre los participantes. Esta será una edición especial por el Día de la Patria y se enmarca en las propuestas de Celebremos la Patria llevadas adelante por el gobierno provincial. Los jóvenes improvisarán sobre las siguientes temáticas: patria, próceres, pueblos originarios, igualdad, identidad, revolución, Argentina, himno, conquista y emblema.
Votación. Los usuarios del Instagram tendrán la posibilidad de votar siendo seguidores de la página @chacocultura y arrobando al participante que desea votar en los comentarios de la publicación de Rapeale en el feed de Instagram de ese día. La votación estará abierta durante las 24 horas a partir de los viernes de cada semana y los sábados se publicarán los dos finalistas que obtuvieron más votos en la batalla previa.
Los dos participantes que obtengan más votos se medirán en una batalla final transmitida en vivo por la cuenta oficial de Instagram del Instituto de Cultura todos los domingos de cada semana, a las 18. Esta final será evaluada por un jurado compuesto por referentes del lenguaje de toda la provincia, que decidirá quién será el clasificado de cada semana a la Gran Final de Rapeale Desde Casa 2020. Para mayor información, las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en el sitio web: cultura.chaco.gob.ar. La convocatoria está destinada a chaqueños de entre 13 y 24 años. 
Los premios que se otorgarán serán: 1° Una bicicleta. 2° Un teléfono celular.  3° Una tablet y un par de auriculares. 


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :